Huella ecológica
-
Reducir nuestro impacto en el medio ambiente y conseguir que nuestro hogar sea más saludable es posible gracias a sistemas como los tejados ecológicos, o techos verdes. Un nuevo sistema que mejora la eficiencia energética del edificio, entre otros tantas ventajas.
-
No tenemos planeta B, por eso es fundamental aprender a vivir produciendo el menor impacto posible en el medio que nos rodea.
-
La huella ecológica es reconocida como uno de los principales indicadores de sostenibilidad a nivel mundial. Contribuir a reducirla está en la mano de todos nosotros y puede empezar por algo tan simple como reducir la cantidad de residuos que generamos en casa.
-
Muchos de los productos de limpieza que utilizamos para limpiar nuestra hogar contienen sustancias y agentes perjudiciales para el entorno y la salud. Pasarse a la limpieza ecológica es fácil, económico y natural. Es la mejor alternativa para la desinfección sostenible.
-
La huella de carbono es una de las formas más simples que existen de medir el impacto o la marca que deja una persona sobre el planeta en su vida cotidiana.
-
La tecnología llega a la jardinería. Con las hidrojardineras podrás cuidar de tus plantas y no preocuparte de si te has olvidado de regarlas.