- Estructura en forma de ventana que comunica dos espacios y permite el paso de luz a través de la misma. Es otra forma de usar tus recursos, en este caso reciclaje de puertas y ventanas de una manera alternativa y sorprendente.
- Mesa móvil de palets, uno de los reyes indiscutibles en los últimos tiempos para todo amante de la decoración.
- Originales floreros de cristal convertidos en macetas, sí, más allá de usar maceteros opacos puedes optar por hacerte con un bonito florero transparente y usarlo como las tradicionales macetas, sin duda, acapararán la atención de tus invitados.
- Adornos con papel reciclado en forma de pinos o de lo que quieras. La papiroflexia y las manualidades con papel son entretenidas, rápidas y muy vistosas. Te entretendrás al hacerlas y aún más al ver el resultado
- Asientos extra con cómodos puff que amplían el espacio. Todas las formas y opciones, en función del espacio con que cuentas y con la ventaja de que ampliarán la sensación de amplitud al ser más disimulados que un sillón.
- Alfombras que en función de su colocación actuarán como divisoras o por el contrario creadoras del espacio. Y no te olvides que las cortinas también pueden ser un accesorio clave en la decoración de tu sala.
- Atractiva mesilla con maletas y cajas
- Pared con ladrillo pintado en blanco que le da un toque alternativo. Aunque también puedes echar un ojo a los diferentes tipos de revestimientos para el hogar, te sorprenderás la cantidad de materiales que se pueden usar en tus paredes.
- Una bicicleta como estrella decorativa colgada en un tablón de madera. No decimos que copies la idea tal cual, pero sí que te sirva de inspiración porque quizás otros objetos sí cuadren bien con tu estilo y espacio: letras, cuadros, pinturas, perchas… Te sorprenderá la cantidad de alternativas.
- Cubo reciclado en forma de papelera. Y esto nos da una idea también para la entrada de tu casa, ¿has probado a poner si no tienes o cambiar el paragüero de tu casa? Este complemento a priori secundario es un elemento que te puede dar mucho juego… Baraja tus opciones.
- Contrastes de colores y luces: Usa el color y la iluminación de tu hogar para conseguir efectos en tu estancia, un tono verde o azul puede cambiar totalmente la percepción de la habitación y sus sensaciones de igual modo que optar por una luz cálida en vez de fría o viceversa.