Pon tu casa a punto para la navidad
La navidad no quedará inaugurada oficialmente hasta que no pongas el árbol, belén… y los correspondientes adornos. En este post de decoración navideña os damos las claves para hacerlo de la mejor forma posible en función de tus gustos, necesidades y presupuesto.
¿Te animas con unas galletitas navideñas? ¿O qué tal un pastel? Aquí tienes un plan que disfrutarás mientras lo haces seguramente más que cuando te lo comas. Y si lo haces en familia o con amigos mejor aún.
Christmas navideños
No es por fastidiar pero se te echa el tiempo encima por lo que deberías ponerte manos a la obra con las felicitaciones navideñas: las puedes comprar, hacer virtuales, combinar ambas… pero siempre dándoles tu toque personal con fotos, dibujos de los peques… ¡Y te no olvides de firmarl0s!
Comprar o elaborar los regalos
Es una actividad que puede convertirse en tu peor pesadilla si la dejas para el último momento. Por ello te aconsejamos que empieces ya a elegir y comparar los regalitos para este año (además te ahorrarás un dinerillo si lo haces cuanto antes). Y te recordamos que los regalos ecológicos o las experiencias son de los preferidos últimamente. Y muy importante: ¡Piensa en tu destinatario y no en ti, y no seas conformista!
Envolver y esconder los regalos
No te engañes, lo de que no eres mañoso para envolver regalos pasó a la historia. Y es que ahora con el recurso ilimitado de Internet se te acabaron las excusas. Es más, seguramente te vuelvas un adicto y tras envolverlos de forma original te apuntes a las manualidades
Y si aún no has escrito la carta a los reyes, ¿a qué esperas? Da pistas a los tuyos de lo que te gustaría que te regalasen y así acertarán seguro (además sabes por experiencia que viene muy bien una ayudita).
En fin que la navidad está a la vuelta de la esquina, así que ¡que no te pille el toro! Pero mientras llega… ¡a disfrutar de este puente!