Desde KÖMMERLING nos presentan su Plan Renove. Quieren ayudarnos a cuidar nuestra casa, lugar que ha sido nuestro refugio y nos ha protegido durante estos meses tan duros. Por eso, han presentado un descuesto con el que podemos ahorrar hasta 200 euros por ventana. Además, si decidimos instalar el cajón de persiana RolaPlus, la motorización será gratuita. Una gran oportunidad, ya que las persianas motorizadas tienen un accionamiento más cómodo y son más herméticas (al no realizar el agujero para la cinta).
¿Cómo puedo solicitar este Plan Renove?
Para poder disfrutar del Plan Renove hay que instalar ventanas con el sistema KÖMMERLING76 Xtrem, sistema de la marca que ofrece elevados niveles de aislamiento térmico y acústico. Una gran opción si queremos poner a punto nuestra vivienda este verano y protegerla del calor y del ruido. Otro requisito es realizar la instalación a través de uno de los miembros oficiales de la marca, adheridos a la promoción, ya que son los únicos que pueden garantizar los estándares de calidad de los sistemas KÖMMERLING y la correcta gestión de su Plan Renove.
Un kit de limpieza de regalo
En más de una ocasión hemos hablado de cómo debemos limpiar las ventanas de PVC para mantenerlas como el primer día. Utilizar agua, jabón y un paño (que no ralle) es suficiente, pero en KÖMMERLING cuentan con un kit de limpieza especial que incluye un bote de Koraclen (producto jabonoso para limpiar el perfil), aceite especial para engrasar los herrajes y un spray para las juntas. La marca incluye el regalo de este Kit de mantenimiento como colofón. Una vez instalamos nuestras ventanas podemos solicitarlo aquí y lo enviarán a casa.
Compatible con otros Planes Renove
Lo mejor del Plan Renove de KÖMMERLING es que es compatible con los Planes Renove que las Comunidades Autónomas suelen lanzar anualmente. En estos momentos no todas tienes un Plan Renove activo, pero si en nuestra Comunidad Autónoma lo está, podemos solicitar ambos y estrenar ventanas con un ahorro considerable. Eso sí, en el caso del Plan Renove de KÖMMERLING solo estará activo hasta el 30 de septiembre, por lo que debemos darnos prisa.