ahorro energetico

Hay una nueva generación de cristales que gracias a sus avanzadas prestaciones se convertirán en un elemento imprescindible en sus ventanas.

Anteriormente vimos lo importante que son unas ventanas de PVC Kommerling. Si ademas del perfil de PVC le añadimos unos cristales inteligentes podemos llegar a unos niveles de confort impensables hace algunos años.

Los huecos de las fachadas son los puntos más débiles en el aislamiento de una fachada, lo que se traduce en gasto energético. Por ello la inversión en una ventana de altas prestaciones es la mejor manera de ahorrar dinero.

Ventanas para el ahorro energético

Estas ventanas le  permitirán el mayor ahorro energético durante el año:

  • Óptimo factor solar (42%): filtra la radiación directa del sol en los meses donde más horas de sol soportan las fachadas y más caro resulta conseguir confort térmico ( el coste de producir una frigoría es tres veces mayor que el de una caloría).
  • Mayor confort en viviendas sin aire acondicionado así como un ahorro directo en la factura de aire acondicionado para las viviendas que lo tengan
  • Máximo ahorro de calefacción en invierno gracias al valor U más bajo del mercado.
  • Aislamiento acústico y ahorro energético en un mismo producto.
  • Un producto que añade al ahorro de energía un plus de seguridad contra vandalismo e impactos.

ahorro de energía ventanas

 

Cristales para el ahorro energético

Existen algunos requisitos que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir los cristales de nuestras ventanas si queremos comprar un producto duradero, de buena calidad y que nos ayude a ahorrar a largo plazo. Estas son las principales características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.